5 noviembre 2019

Ya abierta la inscripción para ‘Os Pans do Camiño’ ¿te has apuntado ya?

Las oportunidades no hay que dejarlas pasar y esto es lo que ocurre con la formación especializada de ‘Os Pans do Camiño’. Si quieres aprender más sobre la panadería, investigar en la tradición que hace que Galicia sea uno de los referentes del buen pan y forjarte un futuro entre harinas, Sweet Gastronomix te busca.

SWEET GASTRONOMIX ‘Os pans do Camiño’ está dirigido a jóvenes de Galicia que cumplan principalmente algunas de estas características:

  • Que tengan entre 16 y 23 años.
  • Que estén cursando FB Básica y Grado Medio en cualquiera de las modalidades de la rama de Hostelería e Industrias Alimentarias.
  • Jóvenes que hayan obtenido algún Grado de FP Básica, Grado Medio, Certificados de Profesionalidad, etc. en cualquiera de las modalidades de la rama de Hostelería e Industrias Alimentarias en los últimos tres años y se encuentren en situación de desempleo.

Además se requiere:

Motivación. Sin esta y sin ganas de aprender y de sacar el máximo rendimiento a nuestra Escuela no hacemos nada. La energía positiva es imprescindible.

Disponibilidad. El curso se lleva a cabo los sábados por la mañana de 9:00h. a 14:00h. desde Enero 2020 a marzo y las prácticas desde ese mes. Gastronomix es un curso presencial por lo que la asistencia será imprescindible y además nosotros queremos veros y compartir experiencias juntos.